Utilizamos cookies propias y de terceros para Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.h3d.es, del que es titular IMPRESSIONART PROCESOS GRAFICOS SL (en adelante, h3D Technology).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

h3D Technology, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

·         Su denominación social es: IMPRESSIONART PROCESOS GRAFICOS SL.

·         Su nombre comercial es: h3D Technology.

·         Su CIF es: B85163061.

·         Su domicilio social está en: Calle Santiago Ramón y Cajal 76 - 28939 Arroyomolinos - MADRID (ESPAÑA).

·         Está inscrita en el Registro Mercantil de MADRID Registro Mercantil de MADRID T 24481, F 87, S 8, H M 440412, I/A 1.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

·         Tfno: 9185163061 -  Horario de 10:00 a14:00 y de 15:30 a 18:00.

·         Email: soporte@h3d.es -  Atención al cliente y soporte técnico.

·         Dirección postal: Calle Santiago Ramón y Cajal 76 28939 Arroyomolinos.

·         Email: reclamaciones@h3d.es -  Canal para reclamaciones.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y h3D Technology se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

h3D Technology se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, h3D Technology podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo h3D Technology se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de h3D Technology al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.h3d.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.h3d.es.

OBSERVACIONES

Para poder realizar cualquier compra es necesario que previamente se haya registrado como usuario en nuestra página web.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

h3D Technology pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.h3d.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente En el Caso de qel producto que usted a seleccionado no esté disponible en ese momento, se le comunicará lo antes posible a través del correo electrónico que nos facilite en el alta como usuario.. lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, h3D Technology podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará Si no fuera posible servirle el producto comprado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible a tyravés del teléfono qiue nos ha facilitado en el momento del alta para determinar la forma de reembolso.

Si h3D Technology se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.h3d.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.h3d.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a h3D Technology la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de h3D Technology.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1.      Primer paso: Darse de alta como usuario facilitando el nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y datos bancarios..

2.      Segundo paso: Selecione los productos que desea comprar añadiendolos al "carrito de la compra".

3.      Tercer paso: seleccione la forma de pago y dirección de entrega..

4.      Cuarto paso: Una vez comprobado que todos los datos son correctos, marque el botón de "Compra con obligación de pago".

El archivado del contrato entre el comprador de esta página web e Impresionart Procesos Gráficos, SL será de forma automatizada..

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por h3D Technology por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura, en el caso de que nos la solicite

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá Su factura será enviada al correo electrónico que nos facilite en el momento del alta.

Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento solicitándolo a través del correo destinado para atención al cliente. soporte@h3d.es para recibir la factura en papel. Dicha factura será incluida en el paquete.

6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península y Baleares.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos de la marca ABAX.

El plazo máximo de entrega es de 7 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor..

2. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos de la marca XYZ.

El plazo máximo de entrega es de 5 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor..

3. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos de la marca BQ.

El plazo máximo de entrega es de 5 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor..

4. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los Productos de la marca BCN3D.

El plazo máximo de entrega es de 14 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor..

5. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos Zortrax.

El plazo máximo de entrega es de 14 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor..

6. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos Tumaker.

El plazo máximo de entrega es de 14 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

7. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos Formlabs.

El plazo máximo de entrega es de 14 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

8. Las compras se entregarán a través de mensajería (ENVIALIA):

Para los productos 3DKreator.

El plazo máximo de entrega es de 14 día/s.

Laborales. Puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. h3D no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.h3d.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.h3d.es.

·         Los productos tienen el IVA incluido.

·         El tipo de IVA es del 21%

·         Gastos de envío: Si se recogen los productos en nuestras instalaciones no se cobrarán los gastos de envío en el precio final.  - Para los productos de las marcas Abax, XYZ, BCN3D, Zortrax, FormsLabs, 3DKreator Y Tumaker; los gastos de envío es de 20€  - Para los productos de la marca BQ; Los gastos de envío es de 10€.

·         Otros gastos adicionales: Consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña “Más info”. En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (sólo en España Peninsular y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en 5€. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

·         Para BCN3D, Zortrax, Formlabs, 3DKreator y Tumaker podrán variar los precios de envío (siempre se informará al cliente en el caso de que esto ocurra)  Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto..

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: Banco Sabadell. Número de cuenta: ES95 0081 5337 9200 0114 8219. Debiendo  indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

c. Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

·         Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.

·         Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a h3D Technology sobre su deseo de desistir de la compra.

El desistimiento implica que, h3D Technology procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de h3D Technology.

h3D Technology comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes: 25€

OBSERVACIONES

En el caso de que la devolución la realice el cliente en nuestras instalaciones no existirán gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

·         14 días naturales: 

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Los artículos adquiridos en www.h3d.es también pueden ser devueltos en nuestra tienda, sin coste alguno.

Una vez comprobado su correcto estado, se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago de la compra.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Coste directos devolución: 25€

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

1.      a) Gratis en nuestra tienda.

2.      b) Por teléfono en el 916193765

3.      c) Por correo electrónico en la dirección clientes@h3d.es

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.h3d.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Para hacer valer la garantía es necesario conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En caso de haber solicitado factura física, éste se encuentra pegado en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla. La garantía perderá su valor:

 - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.  Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono al 916193765 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: soporte@h3d.es.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

·         Con el servicio de Atención al cliente de h3D Technology en el número de teléfono 916193765.

·         Con el fabricante o el SAT en las direcciones que aparecen en el siguiente listado:

Fabricante Email de asistenci Teléfono Web del fabricante
Abax soporte@abax3dtech.com 914879457 www.abax3dtech.com
XYZ Stecnico@studyplan.es 914132261 www.studyplan.es
BQ Formulario web X www.sat.bq.com/
BCN3D sat@bcn3dtechnologies.com 934137088 www.bcn3dtechnologies.com/es/
3DKreator soporte@h3D.es 9185163061 www.h3D.es
Tumaker Formulario web 943491244 tumaker.com/es/site/contacto
Zortrax support@zortrax.com X zortrax.com

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

·         Número de factura.

·         Identificación del modelo concreto.

·         Número de serie.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Impressionart Procesos Gráficos, SL propietaria de la página H3D.es, no se hace responsable de los problemas producidos por el mal uso de los productos vendidos, recuerde leer las instrucciones antes de utilizar los productos comprados.

Tampoco se hace responsable por posibles daños en el cuerpo o quemaduras, ni por daños producidos por contacto de la impresora con productos inflamables

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante h3D Technology el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 916193765, bien a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones@h3d.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

IMPRESIONART PROCESOS GRAFICOS SL

Calle Santiago y Cajal 76 - 28939 Arroyomolinos - MADRID.

Teléfono: 916193765

Email: reclamaciones@h3d.es

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:

PRODUCTO / SERVICIO                                                                                                               REFERENCIA

______________________________________________________                                       ___________________________________

______________________________________________________                                       ___________________________________

______________________________________________________                                       ___________________________________

Número de pedido:
Fecha de pedido:                                                     Recepción del pedido:

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:


En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .


Firma:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable IMPRESIONART PROCESOS GRAFICOS SL que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio de IMPRESIONART PROCESOS GRAFICOS SL sito en Calle Santiago y Cajal 76 - 28939 Arroyomolinos - MADRID.

.

Descarga pdf

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

IMPRESIONART PROCESOS GRAFICOS SL

Calle Santiago y Cajal 76 - 28939 Arroyomolinos - MADRID.

Teléfono: 916193765

Email: reclamaciones@h3d.es

PRODUCTO / SERVICIO                                                                                                               REFERENCIA

______________________________________________________                                       ___________________________________

______________________________________________________                                       ___________________________________

______________________________________________________                                       ___________________________________

Número de pedido:
Fecha de pedido:                                                     Recepción del pedido:

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:


En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .


Firma:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable IMPRESIONART PROCESOS GRAFICOS SL que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio de IMPRESIONART PROCESOS GRAFICOS SL sito en Calle Santiago y Cajal 76 - 28939 Arroyomolinos - MADRID.

Descarga pdf


Suscríbetea nuestra newsletter

Y disfruta de nuestras ofertas y promociones!