Utilizamos cookies propias y de terceros para Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Sobre h3D

Acercando la tecnología a las personas.

h3D nace del GrupoArtSolutions en un momento crucial en la historia de la tecnología ligada a la impresión, la fabricación y la producción. GrupoArtSolutions lo componen las empresas Comunicart Publicidad SL e Impressionart Procesos Gráficos SL con 13 años de trayectoria y experiencia en este sector. En 2016 el Grupo decidió llevar un paso más allá la impresión y se embarcó en el desarrollo de una línea de negocio relacionada con la tecnología 3D.

La impresión 3D constituye una gran oportunidad para empresas y consumidores/as particulares, cubriendo una serie de necesidades, entre las que se pueden destacar:

calavera_3d.jpg

1. Necesidad de fabricar formas tanto complicadas como sencillas, empleando el mismo tiempo y los mismos recursos, tanto materiales como económicos. Con la impresión en 3D, la complejidad es “gratuita” y va a romper los esquemas de la industria tradicional en cuanto a fijación de precios.

2. Necesidad de imprimir objetos con infinitas formas diferentes. La impresión 3D proporciona una nueva forma cada vez que se pone en marcha, no encontrando los límites de las máquinas industriales tradicionales.

3. Necesidad de ahorrar costes en formación de personal y equipamiento. La impresora 3D, para pasar de un proyecto a otro, solo necesita un archivo digital diferente y un cartucho de materia prima nuevo.

4. Necesidad de ahorro en espacio, tiempo y dinero. Con esta tecnología, la fabricación se hace bajo demanda, por lo que no es necesario tener stock. Además, puede imprimirse en puntos cercanos a la empresa en lugar de países lejanos.


macetas_3d.jpg

5. Necesidad de “cero habilidades”. Una impresora 3D recibe las órdenes desde un archivo digital, no requiriendo habilidades concretas como los productos artesanales o máquinas convencionales.

6. Necesidad de disminuir las pérdidas por producto. Las impresoras 3D son mucho más eficientes que las máquinas tradicionales, por lo que además de ahorrar material, también son más ecológicas.

7. Necesidad de combinar materiales. El desarrollo de este tipo de tecnología está permitiendo la mezcla y combinación de diferentes materiales; potenciando la aparición de nuevos materiales.

8. Necesidad de obtener copias precisas y exactas. La combinación escáner-impresión 3D permite editar, duplicar e incluso mejorar el original.


Suscríbetea nuestra newsletter

Y disfruta de nuestras ofertas y promociones!