Lleve el Impacto Digital
al Mundo Real

El Marketing de Personalización es un hecho en nuestros días. Para alojarse en la mente del cliente hace falta crear un impacto que vaya más allá de lo digital. Hace falta trasladar el potencial de lo digital al mundo físico, para establecerse no sólo en la mente del cliente, sino en su casa, su oficina, sus espacios personales, de forma que se le brinde una experiencia 360 realmente impactante.

Pídanos una reunión sin compromiso. Somos especialistas en Ideas Creativas. Le ayudamos a crear impacto con su marca. Sea el primero en sorprender a sus clientes con tecnología 3D.

¿Le interesa este servicio pero necesita más inspiración? ¿Le gustaría ser más innovador pero sigue comprando el mismo merchandising un año tras otro porque no encuentra mejor oferta? Planifique una reunión con nosotros y le ayudaremos a sacar el máximo partido a la Impresión 3D.
h3D provee de servicios de impresión 3D a ComunicArt Publicidad, Agencia de Publicidad, Comunicación y Eventos, y cada vez son más las marcas que deciden apostar por la impresión 3D para personalizar sus eventos, espacios o regalos y presentes corporativos para sus clientes. No deje pasar la oportunidad de añadir un elemento tan diferenciador a su portfolio y descargue nuestro catálogo de Agencias.

Descargue nuestro catálogo en PDF para ver claramente todos los productos que pueden transformar la imagen de su evento.

IMAGEN CORPORATIVA &
MERCHANDISING PERSONALIZADO

IMAGEN CORPORATIVA &
MERCHANDISING PERSONALIZADO

DECORACIÓN
PERSONALIZADA

EXPERIENCIA
MINI-YO

GAMIFICACIÓN 3D
CON TROFEOS