91 298 87 60 info@h3d.es

Tecnología 3D Profesional

Consultoría, Asesoramiento y Soporte a Empresas

Tecnología sin precedentes


La tecnología de impresión 3D aditiva ha venido para revolucionar la manera en que fabricamos y producimos. Las impresoras 3D han alcanzado un punto de inflexión en el que han pasado de ser una tecnología meramente disruptiva sólo manejable por los grandes conglomerado a instalarse en los sitemas de las empresas e industrias dispuestas a innovar.

Para ello, las empresas necesitan servicios adaptados que les permitan ir más allá del prototipado. h3D Technology ofrece soluciones precisas y personalizadas para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

La producción es un sector preparada para la disrupción 3D por su impacto en la cadena de montaje: producción de partes (elaboradas y ensambladas), reducción drástica de costes de inventario (se transforma en virtual) y reducción de los plazos de producción en tiempo real.

Entendemos tu negocio, te aportamos valor.

Nuestros expertos te aconsejarán detalladamente de las opciones que más convienen a tu empresa para que aproveches el enorme potencial de la tecnología h3D de la forma más integrativa en tus sistemas de diseño, trabajo y producción. Gracias a nuestro asesoramiento a medida, entenderás mejor cómo implantar de forma eficiente y rápida la tecnología 3D en tu empresa. Aprovecha todo el potencial de la impresión 3D de fabricación aditiva y optimiza tu cadena de suministros.

  • Interacción de productos acelerada
  • Complemento a la cadena de montaje
  • Producción en tiempo real para productos de demanda variable
  • Personalización y customization de gran gama
  • Evaluación in-house de producciones a gran escala
  • Mecanizado de producción
  • Proceso de diseño más ágil
  • Fabricación de partes acabadas y ensambladas
  • Reducción puesta a punto producción

La tecnología 3D está lista para revolucionar tu sector.

La cuestión no es si, sino cuándo las empresas necesitan considerar la Impresión 3D. Desde h3D ayudamos a empresarios con visión de futuro a superar y aprovechar las ventajas y oportunidades de esta nueva generación de producción

Aspectos a tener en cuenta en la adquisición de tecnología 3D

  • Mayor volumen de impresión 95%
  • Optimización entre tamaño de impresión y volumen de impresora 93%
  • Equipos de impresión más rápidos 90%
  • Nuevos y mejorados materiales 87%
  • Reducción de coste y residuos 85%
  • Aumento de la complejidad de ensamblajes 75%

IMPRESORAS 3D RECOMENDADAS

BIGFOOT – TUMAKER

M200 – ZORTRAX

NOBEL SLA – XYZprinting

Garantía   de Calidad. Confía en los expertos.

h3D Technology forma parte del GrupoArtSolutions, junto con ComunicArt Publicidad SL e ImpressionArt Procesos Gráficos SL,un grupo especializado en Comunicación, Diseño, Impresión y Producción, con más de 13 años de experiencia. En 2016, con la el motor de la innovación por bandera, damos el salto al sector de la Impresión y Diseño 3D para ayudar a las empresas a aprovechar el nuevo potencial productivo de la tecnología 3D.

Analizando tus objetivos, te proporcionamos un asesoramiento experto para que aproveches todo el potencial de la impresión 3D en tu negocio. Sólo trabajamos con los mejores fabricantes de impresoras, como TUMAKER, ZORTRAX y 3DKREATOR, para garantizar que obtienes la calidad que tu empresa necesita. Nuestros expertos han analizado el mercado y nos ha proporcionado la mejor selección de Impresoras 3D Profesionales del mercado, equipos y soluciones que cumplen nuestros requisitos de fiabilidad, durabilidad, precisión y rapidez.

Instalación on demand y soporte 24/7

Nosotros nos ocupamos de la instalación de tus equipos de impresión 3D para que tú te centres en acelerar tu negocio. Desarrollaremos juntos las iniciativas necesarias y te acompañamos durante todo el proceso para ayudarte a ponerte en marcha cuanto antes, con un enfoque 100% práctico, para que empieces a imprimir y crear en 3D desde el primer día.

 

Metodología agile de formación

Analizamos tus objetivos y te proporcionamos conocimientos, consejo y soporte de nuestros expertos para que aproveches todo el potencial de la impresión 3D profesional en tu empresa. Nuestra metodología ágil y práctica posibilita que tu equipo tenga una curva de aprendizaje lo más acelerada posible.

Contactános

1 + 1 =