Utilizamos cookies propias y de terceros para Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

ZORTRAX M200

Nuevo producto

La impresora que va a revolucionar la impresión 3D a nivel semiprofesional, pensada especialmente para estudios de diseño, ingeniería, arquitectura. 

PIDE PRESUPUESTO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Gama Impresora Profesional
Tamaño de la impresión Más de 200 x 200 x 200 mm
Tamaño exacto impresión 200 x 200 x 185 mm
Calibración Semi-automática
Formato Plug & Play
Versatilidad 5 o más materiales
Materiales Z-ABS, Z-ULTRATS, Z-HIPS, Z-GLASS (PET), +

h3D - Ficha Técnica M200

Características técnicas de la impresora 3d M200 de ZORTRAX

Descargar (126.38k)

El equipo Zortrax M200 comenzó como un proyecto de Kickstart en 2013 y pronto se hizo famoso cuando Dell ordenó 5000 unidades durante su fase de financiación. Fabricado en aluminio robusto, el M200 es capaz de imprimir directamente de la caja con muy poca configuración. Gracias a un sistema de nivelación de plataforma automatizado, la calibración es precisa y fácil. Con un área de construcción de 200 x 200 x 185 mm que incluye una plataforma perforada para mitigar la tendencia del material a deformarse, la impresora está optimizada para aquellos que desean imprimir con ABS.

Escribe tu opinión

22 productos más en la misma categoría:

Suscríbetea nuestra newsletter

Y disfruta de nuestras ofertas y promociones!