Utilizamos cookies propias y de terceros para Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

3D KREATOR MOTION

Nuevo producto

La Impresora 3D más versátil para tu Empresa. Impresión multi-material (ABS, PLA, FLEX, PET, Madera...) con un acabado suave y una precisión profesional. Un equipo seguro y fiable para profesionales.

PIDE PRESUPUESTO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Gama Impresora Profesional
Tamaño exacto impresión 200 x 200 x 190 mm
Calibración Automática
Formato Montada
Versatilidad 5 o más materiales
Materiales ABS, PLA, FLEX, PET, Madera, Nylon, Cobre, Fotosensible...

La impresora KREATOR 3D MOTION es la impresora más versátil del mercado. Preparada para imprimir en prácticamente todos los materiales que necesites, KREATOR te permite utilizar tanto filamentos propios como de terceros, sin perder la garantía. Un equipamiento de impresión 3D potente y a la vez fácil de utilizar que permite imprimir piezas complejas con una precisión extraordinaria.

Te damos 5 razones por las que eligirás la KREATOR 3D:

1. Un gran superficie de trabajo: 20x20x19 cm de área para tus proyectos. Uno de los volúmenes de impresión más grandes de su clase.

2. Infinidad de materiales: KREATOR Motion permite imprimir en materiales ABS, PLA, FLEX, PET, Madera, Nylon, Cobre... ¡Incluso materiales que cambian de color con la luz o el calor! Además, puedes usar filamentos propios o de terceros ¡sin perder tu garantía!

3. Precisión y velocidad extraordinarios: con una resolución de hasta 60μm en el eje Z y su cama caliente, consigue velocidades de impresión de hasta 130 mm/s. Maravíllate al imprimir objetos 3D en un abrir y cerrar de ojos.

4. Alto rendimiento de impresión: imprime sin preocuparte con el coste sabiendo que 1Kg de filamente es suficiente para imprimir hasta 50 objetos de alta calidad.

5. Sofware y accesorios: al comprar tu KREATOR 3D Motion recibes gratis el software Cura, con el que podrás imprimir y diseñar de forma intuitiva, además de una tarjeta SD de 4Gb con capacidad de hasta 500 diseños de alta calidad. Por si fuera poco, la KREATOR es compatible como Windows, OS X (Apple) y Linux y con los principales formatos de impresión como .stl y .obj, por lo que puedes crear tus propios diseños o bajártelos listos de internet y disfrutar de la libertad de crear.

Escribe tu opinión

22 productos más en la misma categoría:

Suscríbetea nuestra newsletter

Y disfruta de nuestras ofertas y promociones!