Utilizamos cookies propias y de terceros para Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar
VOLADORA NX HD Ampliar

VOLADORA NX HD

Nuevo producto

Conectividad y alta definición en una impresora 3D FDM profesional a un coste sin precedentes y una garantía de 5 años. Sí, 5 años.

PIDE PRESUPUESTO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Gama Impresora Profesional
Tamaño de la impresión Más de 200 x 200 x 200 mm
Tamaño exacto impresión 250 x 220 x 200
Calibración Automática
Formato Montada
Versatilidad 5 o más materiales
Materiales PLA, PetG, FLEX, otros

La nueva impresora 3D profesional FDM Voladora NX HD ha venido para quedarse. Introduciendo el binomio conectividad y alta definición, la Voladora es una impresora versátil, adaptada a las necesidades de múltiples materiales útiles para los sectores empresarial, educativo, profesional y artístico. Con la tecnología TUMAKER, con todo el software y hardware necesario integrado, que te permite, a través de Printernet, crear tu red de fabricación aditiva distribuida o conectarla a otros robots con el protocolo MQTT.

La primera impresora 3d FDM de Alta Definición: gracias a su cabezal de diámetro variable, además de los tradicionales diámetros estandard y de trazo grueso, la Voladora te da el poder de crear piezas impresas con un impresionante grosor de 0,2mm, la mitad del valor convencional de 0,4mm. Da un salto en tus estrategias de fabricación aditiva ganando una complejidad de diseño y estética impensables hasta ahora.

Si buscas rendimiento, servicio e innovación, los productos TUMAKER son los que necesitas. Fabricación española con los proveedores industriales de calidad más consolidados que te entregan un producto de calidad excelente gracias a innovaciones como el nuevo cabezal Dart Flux, de diámetro variable, los extrusores EMAXX de nueva generación, capaces de mover cualquier spool de filamento y el sistema ANS para que imprimas en 3D siempre como el primer día.

Aprovecha todo el potencial de la Voladora NX HD con las posibilidades que ofrecen sus boquillas intercambiables de diferentes diámetros que te permiten fabricar en alta definición y calidad o crear objetos robustos de forma rápida, o utilizar estrategias de impresión combinadas. Tú tienes el poder de elegir.

Todo con el mejor software profesional del mundo. TUMAKER Printernet conecta la Voladora con la Red, con la que puedes crear tu red de fabricación distribuida (privada y segura) en internet y fabricar allí lo que necesites. La red es tu fábrica.

Y sí, leiste bien. La Voladora NX HD tiene 5 años de garantía incluida en componentes.

Escribe tu opinión

22 productos más en la misma categoría:

Suscríbetea nuestra newsletter

Y disfruta de nuestras ofertas y promociones!