Utilizamos cookies propias y de terceros para Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar
VOLADD Ampliar

VOLADD

Nuevo producto

799,00 € iva incl.

El Netflix de los objetos. La nueva impresora 3D Voladd de Tumaker te permite imprimir miles de objetos 3D para tu día a día.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

5 Artículos

Gama Impresora Doméstica
Tamaño de la impresión Más de 150 x 150 x 150 mm
Tamaño exacto impresión 175 x 125 x 150 mm
Calibración Automática
Formato Plug & Play
Versatilidad 1-2 materiales
Materiales BioPlastic

La nueva impresora 3D doméstica Voladd te da el poder de tener lo que quieres, cuando quieres. La primera impresora conectada a un portal con miles de objetos 3D listos para imprimir, gratis y al instante. Utiliza tu smartphone, tablet o PC para controlar tu impresora. Utilizando su tecnología streaming, sólo tienes que presionar "go" y disfrutar mientras imprimes en tiempo real lo que necesitas, para ti, tu familia y tus amigos.

Voladd es la primera impresora realmente funcional para el público. Para quien quiere disfrutar de las ventajas de la impresión 3D sin preocuparse de la complejidad que supone. Es una impresora con el alma de un ordenador. Su avanzado sistema electrónico está gobernado por el conocido microprocesador Open Source Beagle Bone Back y el sistema operativo Linux Debian, un verdadero lujo tecnológico sólo encontrado hasta ahora en tecnología aeroespacial.

Un diseño que desafía el estatus quo de las impresoras 3D tradicionales. No parece una impresora 3D, su acabado de diseño armoniza elegantemente en tu casa. Su cabezal incluye un innovador y dinámico sistema de flujo de aire que enfría el material a la vez que ahorra energía y aumenta la durabilidad de sus ventiladores al integrar su tecnología inteligente de activado/desactivado dependiendo del movimiento del cabezal. Además, ocupa lo que un portátil de 15" abierto, optimizando al máximo su volúmen de impresión, de 3281 cm3, por lo que no tendrás problema a la hora de colorcarlo en casa.

Voladd te permite convertirte en el creador maker que siempre has querido ser. Con sus revolucionarios cartuchos, Voladd es la primera impresora 3D en tener cartuchos de diámetro variable: punta estandard, punta HD alta definición y punta Full HD que te permiten crear objetos independientemente de la altura de la capa.

Escribe tu opinión

22 productos más en la misma categoría:

Suscríbetea nuestra newsletter

Y disfruta de nuestras ofertas y promociones!